No hay mucho que decir al respecto... Luego de ver tan sólo 7 raquíticas visitas a los videos que publiqué en el antiguo blog no tengo muchos animos de publicar algo interesante, porque parece que a nadie le interesa. (Oh, ironía...) Así que vamos directo al grano:
Expectativas:
-Es dificil poder hablar en detalle sobre algo de lo cual carezco en este momento. Realmente estoy agotado en estos instantes, lo cual es alarmante considerando que ni siquiera nos hemos puesto en marcha. Todo lo que puedo hacer por el ahora es continuar, cómo siempre lo he hecho...
-... sin embargo, en base al punto anterior, lo que realmente me gustaría hacer es recuperar los animos y la motivación que tenía en un principio. Todavía no me recupero totalmente de la experiencia del semestre anterior, por lo que mi percepción aún se encuentra distorcionada y me cuesta trabajo ver el camino a seguir. Eso es algo que quisiera enmendar, pero no va a ser una solución que pueda encontrar de la noche a la mañana.
Creo que eso es todo por el momento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Víctor:
ResponderEliminarEspero que conforme pase el tiempo recobres esas ganas, esa motivación intrínseca que te hizo ser un excelente estudiante hasta antes del semestre pasado, pero sabes? Algunas veces nos caemos, a todos nos pasa, lo importante es no quedarse ahí.
Que este semestre te pinte mejor que el anterior.
Marcela
Hola Adrian, pues mi expectativa no era que cambiaras de la noche a la mañana, pero ya paso una semana y aún no veo las actividades que pedí que realizaran...
ResponderEliminarHaces aportes interesantes, infieres las respuestas, entonces que…